Tel: ( 571 ) 805 1172 Noticias

Speedwi Compañia

company

Nuestra compañía Speedwi nació a principios de 2003 con el objetivo de ofrecer soluciones de comunicaciones a través de WiFi y seguridad informática basadas en las más modernas tecnologías, diseñando diferentes soluciones para cualquier tipo de empresa.

Somos pioneros en el mercado de Colombia, con más de 15.000 Access Points instalados y más de 300 clientes satisfechos. Estamos en capacidad de enviar datos a alta velocidad (1.9Gbps) en las bandas libres de 2,4GHz y 5GHz simultáneamente adquiriendo especial relevancia nuestros productos relacionados con el estándar 802.11. y plataformas de seguridad.

Nuestra Promesa es entregar soluciones flexibles de movilidad y seguridad informática, para garantizar acceso seguro a la información, gestión de redes de datos en tiempo real, conexión para todos los usuarios, cobertura total y escalabilidad ilimitada, representando a los mejores fabricantes del mercado y ofreciendo una experiencia de marca única a través de los mejores especialistas.

Nuestro liderazgo, dinamismo y pasión por lo que hacemos, nos ha permitido acumular una vasta experiencia en el mundo de las redes inalámbricas convirtiéndonos en la empresa líder del mercado que más soluciones corporativas ha instalado y configurado en el mercado Colombiano. Esto nos ha llevado a ser galardonados por Aruba Networks, como el Partner del año en Colombia por cuatro años consecutivos y el Partner del año en Latinoamérica en el 2014, 2015 y 2016.


Déjenos su comentario duda o sugerencia